Muere la mítica Carrie Fisher

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por interpretar a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, falleció a los 60 años de edad este martes 27 de diciembre.

Fisher, que nació el 21 de octubre de 1956 en Beverly Hills, California, estaba grabando la tercera temporada de la serie Catastrophe y el viernes, mientras volaba de Londres a Los Ángeles, sufrió un infarto. Fue internada en el Ronald Reagan UCLA Medical Center al aterrizar.

“Con una profunda tristeza Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher murió a las 8:55 horas esta mañana. Fue amada por el mundo y será muy extrañada. Nuestra familia entera les agradece sus pensamientos y oraciones”, dice un comunicado de Simon Halls, vocero de la familia.

La actriz, que en 2015 retornó al papel que la hizo famosa en el Episodio VII – El despertar de la fuerza, no sólo trabajó en cine, sino que también tuvo papeles para la televisión, aunque fue como escritora donde más resaltó fuera de la galaxia muy, muy lejana.

La vida de Fisher nunca fue sencilla, pues pese a alcanzar la fama una corta edad (Star Wars se estrenó en 1977), le fue diagnosticada con desorden bipolar a los 24 años, aunque ya batallaba con su salud mental desde mucho antes. Además tuvo una sobredosis a los 28.

Con la ayuda de especialistas logró poner su vida en orden y seguir destacando en el mundo de la farándula.

Descanse en paz Carrie Fisher, que ahora es una con la fuerza.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s