Se rebela cine por personaje gay en Bella y la Bestia

Luego de que se revelara que el personaje de LeFou (Josh Gad) en Beauty and the Beast será gay, un cine en Henagar, Alabama, decidió no mostrar la película de Disney.

“Cuando compañías continuamente nos quieren forzar su punto de vista necesitamos levantar la voz. Todos tomamos decisiones y yo tomo la mía. Si no podemos llevar a nuestra nieta de 11 años y nieto de 8 a ver una película entonces no tenemos nada que hacer viéndola. Si no puedo sentarme en el cine con Dios o Jesús sentado a mi lado entonces no tengo nada que hacer mostrándola.

“Sé que algunos no estarán de acuerdo con mi decisión, eso está bien. Primero somos cristianos y no comprometeremos lo que enseña la Biblia. Seguiremos mostrando filmes orientados a la familia para que podamos sentirnos libres de preocuparnos de sexo, desnudos, homosexualidad y mal lenguaje”, estableció el dueño del complejo.

LeFou será el primer personaje homosexual que es mostrado en el cine por parte de Disney.

La película, que cuenta con las participaciones de Emma Watson, Dan Stevens, Kevin Kline, Emma Thompson, Ian McKellen y Ewan McGregor, se estrena en el resto de los cines a mediados de marzo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s